fbpx
Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp

Como crecer tu comunidad con grupos públicos y privados de Facebook

¿Qué tal te va el día de hoy?
Espero que excelente, nosotros estamos muy contentos de poder traerte otro blog con información importante y relevante para tu negocio.

A lo largo de este viaje hemos ido creando contenido con la finalidad de ayudarte a ti y a tu negocio, quizá ya tengas seguidores, likes, mensajes, suscriptores, es decir, toda una comunidad que le gusta el contenido que realizas y los productos o servicios que vendes.

Pero a lo mejor puedes ver que ya no tienes más “me gusta” y te has quedado estancado.
¡No te preocupes!

Antes de llegar a invertir en publicidad para que puedas atraer tráfico a tu página (con nuevos interesados), te recomendamos empezar a utilizar los grupos públicos y privados.

A continuación te explicamos cada uno:

  1. Grupo público: un grupo público es aquel que quizá tú utilizas personalmente, ese donde compras productos, buscas empleo o formas parte de una comunidad con un tema de interés. La manera en la que puedes utilizar estos grupos a tu favor, es ir compartiendo tus publicaciones con alguno de estos grupos, como por ejemplo; de compra venta y dar a conocer los productos o servicios que ofreces. Así se irán a tu fan page y si les gusta lo que ven, te seguirán o compraran.
  2. Grupo privado: un grupo privado es el que tú mismo haces dentro de tu Fan Page, esto lo puedes utilizar como un plus en tu negocio. Será un grupo privado de tu comunidad donde podrás dar más información de valor, podrás mostrar a esa comunidad los productos o servicios nuevos que llegan como en “exclusiva”.

Sácale provecho a de diferentes formas a  estos 2 tipos de grupos.
Este tipo de grupos tiene varias ventajas y te servirán cuando quieras:

  • Darte a conocer a un público objetivo porque ya está contenido en ese grupo.
  • Obtener más seguidores y prospectos para tu página.
  • Ganar tráfico orgánico ya que no debes pagar en publicidad, sólo compartir.
  • Generar una comunidad leal ya que los que se ingresen a tu grupo privado, querrá decir que si están interesados en tu negocio, en tu contenido y en la información que proporcionas.
  • Tendrás una interacción más personal con ellos, crearás vínculos. 

¿Qué tal te ha parecido la información?
Cuéntanos si lo has aplicado en tu negocio y que tal te ha resultado.
¿Has visto cambios?

Si tienes dudas no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

¡Hasta pronto!

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

¿Qué es el interlinking ó enlazado interno?
Posicionamiento Web SEO
frank reyes

¿Qué es el interlinking o enlazado interno web?

Interlinking o enlazado interno web En la estrategia de posicionamiento WEB-SEO, así es como llamamos a los enlaces que pones en tu sitio web, los cuales tienen la particularidad de llevar al usuario a otra sección de tu web, y un uso adecuado te ayudara a posicionar tu sitio. Sin embargo debes considerar que un

Leer el articulo completo »

Cómo hacer una Fan Page en Facebook

¿Sabes qué tan importante es tener presencia hoy en día en redes sociales? No importa que negocio tengas, si vendes ropa, accesorios, calzado, si eres asesor de algún tema en específico, si solo quieres compartir lo que te gusta. Hoy en día si no te encuentras en línea no existes, así de simple. Es por

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Rouse, mucho gusto. Espero que toda la información que aquí encuentres te sea de utilidad. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o envíamelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 722 7354

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!