Comparte
Comparte
Comparte

Cómo hacer una Fan Page en Facebook

Tabla de contenidos

¿Sabes qué tan importante es tener presencia hoy en día en redes sociales?
No importa que negocio tengas, si vendes ropa, accesorios, calzado, si eres asesor de algún tema en específico, si solo quieres compartir lo que te gusta.
Hoy en día si no te encuentras en línea no existes, así de simple.
Es por eso que hoy te vengo a enseñar lo más simple con lo que puedes comenzar a tener presencia en redes.

Y es crear una Fan Page en Facebook.

Lo primero es tener un perfil de Facebook (es muy importante) ya sea personal o bien crear uno que sea de tu marca ya que con este podrás administrar la Fan Page.

Una vez que lo tengas comencemos a crear tu página:

  1. En la página principal donde ves el resumen de los que sigues, del lado izquierdo al lado de tu foto de perfil podrás observar un cuadro que dice menú, posteriormente se desplegarán varias opciones vamos a elegir página.

2. Asigna un nombre a la página, elige la categoría que aplique para describir la página, haz una descripción de tu negocio y crea la página.

Así de fácil y simple ya habrás creado tu Fan Page en Facebook, ahora lo que te toca es “adornarla”, poner una imagen de perfil, imagen de portada, descripción de tu negocio, dirección (de ser necesario), teléfonos de contacto. Es muy importante que tomes en cuenta que si quieres tener presencia en redes sociales estés consiente que a lo largo del tiempo se ha convertido en un trabajo de tiempo completo, es decir, debes tener interacción con tus seguidores por medio de imágenes, videos, historias, encuestas.

En el siguiente blog te enseñaremos qué publicar y cómo hacer un calendario de contenido.

Hasta pronto, déjame en los comentarios si te gusto este contenido y que te gustaría leer.

Recuerda que aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

Kueski Pay

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Leer el articulo completo »

Header, Body, Footer

Son las secciones elementales de una página web. El header o cabecera de una página web es la parte superior de esta. Es lo primero que ve el usuario al entrar en un sitio web, por lo que es un elemento fundamental. En ella tiene que aparecer la información básica e identidad de la marca

Leer el articulo completo »

Webinar

Webinars, también denominados seminarios o clases online, se dan en tiempo real, y como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas o comentar cuando llega su turno.

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Rouse, mucho gusto. Espero que toda la información que aquí encuentres te sea de utilidad. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o envíamelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 722 7354

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Antes de irte reconsidera la asesoría gratuita.

Esta asesoría es el gran cambio para tus ganancias en internet y que tu negocio necesita. En esta asesoría recibirás UNA HORA de asesoría gratis.
Revisaremos lo que necesitas y te ayudaremos con un diagnostico de estrategia digital, empezando desde el dominio hasta la estrategia que llevara a tu negocio al E-commerce.