Comparte
Comparte
Comparte

Cómo configurar mensajes instantáneos, respuestas rápidas en Messenger

Tabla de contenidos

¡Qué tal!
¿Cómo te ha ido en los últimos días en tu negocio?
¿Ha sido de utilidad la información que has visto con nosotros?
Es muy importante para nosotros saber si esta información te es de utilidad.

Ahora comencemos con lo nuestro.
¿No tienes tiempo de responder los comentarios que te llegan a tu página?

Si la respuesta es sí ¡estás de suerte!, en este nuevo blog queremos mostrarte como poder configurar mensajes instantáneos.

Primero debes entrar a tu Fan Page, del lado izquierdo seleccionamos el menú “Bandeja de entrada” como se muestra en la siguiente imagen.

Posteriormente verás tu bandeja de entrada con todos los mensajes que te han llegado, para poder configurar las respuestas rápidas nos vamos a “Automatizaciones”

En este menú tienes varias opciones, la más común es la respuesta instantánea esto significa que si una persona te manda mensaje puedes personalizar un mensaje para saludar a esa persona, ofrecerle más información o indicarle cuándo responderás.

Otra opción muy común de utilizar es el mensaje automático, este se usa cuando estás ausente para poder utilizarlo debemos actualizar tu estado a “Ausente” o bien se programa horarios en los que no estarás disponible. 

Puedes personalizar el mensaje para informar cuánto tiempo estarás ausente y cuándo podrás responder.

Otra opción que puedes utilizar en tu negocio es el de información de contacto, este te permitirá personalizar el mensaje para que puedas poner información de contacto adicional, como un número de WhatsApp o un enlace a tu página web.

Se puede ver como a continuación:

Espero que esta información te sea de utilidad, te aconsejamos que antes de configurar tus mensajes instantáneos identifiques, ¿Qué es lo que tus clientes te preguntan con frecuencia?

Con la finalidad de que puedas responder en estos mensajes y en caso de que tu cliente requiera información personalizada ya puedas contactarte con ellos directamente.

Puedes dejarnos en los comentarios que opinas de esta información.
Si deseas una asesoría puedes contactarnos y con gusto te atendemos.

Nos vemos en el siguiente número.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

¿Cómo eliminar plaga de cucarachas?

¿Tipos de cucarachas? Como identificarlas para seleccionar el veneno adecuado. Remedio caseros para eliminar cucarachas Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Pasos para eliminar una plaga Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse

Leer el articulo completo »

Kueski Pay

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Leer el articulo completo »

Header, Body, Footer

Son las secciones elementales de una página web. El header o cabecera de una página web es la parte superior de esta. Es lo primero que ve el usuario al entrar en un sitio web, por lo que es un elemento fundamental. En ella tiene que aparecer la información básica e identidad de la marca

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Rouse, mucho gusto. Espero que toda la información que aquí encuentres te sea de utilidad. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o envíamelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 722 7354

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Antes de irte reconsidera la asesoría gratuita.

Esta asesoría es el gran cambio para tus ganancias en internet y que tu negocio necesita. En esta asesoría recibirás UNA HORA de asesoría gratis.
Revisaremos lo que necesitas y te ayudaremos con un diagnostico de estrategia digital, empezando desde el dominio hasta la estrategia que llevara a tu negocio al E-commerce.