fbpx
Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp

¿Qué significa anuncio en Aprendizaje?, Facebook

Añade aquí tu texto de cabecera

Ver el estado de entrega de una campaña, un conjunto de anuncios o un anuncio

 

En la columna “Entrega” del administrador de anuncios, puedes consultar el estado de la campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio, y encontrar información sobre los problemas que se hayan presentado.

 

Usa las siguientes tablas para obtener más información sobre el significado de cada estado y conocer los estados más comunes.

 


Qué significa cada ícono

ÍCONOSIGNIFICADO
ERROR
La campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio no se pueden publicar porque hay un problema que debes solucionar.
ADVERTENCIA
La campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio tienen una entrega limitada. Si prestas atención a esta advertencia y abordas el problema, el rendimiento podría mejorar.
PENDIENTE
La campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio todavía no están en circulación. Por lo general, están en el estado “En revisión” o “Programado”, y se comienzan a publicar en una fecha de inicio posterior.
ACTIVO
La campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio están activos y en circulación según lo previsto.
INACTIVO
La campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio no están en circulación. Por lo general, se debe a que se completaron o debido a que una campaña, un conjunto de anuncios o un anuncio relacionados están desactivados.

Nota: Cuando la campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio están activados, puedes obtener más información sobre su entrega. Está activado cuando el botón es azul y desactivado cuando el botón es gris. Si la campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio están desactivados, verás Desactivado en la columna “Entrega”.


Estados comunes que podrías ver

ESTADOSIGNIFICADO
 RechazadoEl anuncio no se puede publicar porque no cumple las Políticas de publicidad de Facebook.
 Aprendizaje limitadoEl conjunto de anuncios no generó suficientes resultados para salir de la fase de aprendizaje.
 ProgramadoEl conjunto de anuncios está programado para publicarse en una fecha posterior. Puedes editarlo para cambiar su programación.
 En revisiónEl anuncio está en revisión para garantizar que cumpla las Políticas de publicidad de Facebook. Después de esta revisión, tu anuncio pasará a estar activo y se pondrá en circulación según lo programado.
 En procesoEl anuncio se está actualizando con los cambios que hiciste. Por lo general, esto lleva unos minutos, pero algunos cambios pueden demorar hasta ocho horas. Cuando se haya completado el proceso, el estado del anuncio se actualizará para confirmar si ya está activo, si se encuentra en revisión o si tiene errores.
 ActivoEl anuncio se publica con normalidad, o bien tu campaña o conjunto de anuncios incluye al menos un anuncio que se publica con normalidad.
 AprendizajeEl conjunto de anuncios y todos sus anuncios todavía están en la fase de aprendizaje. Durante este período, el sistema de entrega explora y optimiza la manera más eficaz de entregar tus anuncios. El rendimiento es menos estable durante este período y, por lo general, los CPA son menos efectivos.
 CompletadoLa campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio ya no se publican porque pasó la fecha de finalización de la programación.

Nota: Puedes pasar el mouse por algunos estados, como errores y advertencias, para ver más información sobre el estado y saber si debes realizar alguna acción.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

¿Qué es el interlinking ó enlazado interno?
Posicionamiento Web SEO
frank reyes

¿Qué es el interlinking o enlazado interno web?

Interlinking o enlazado interno web En la estrategia de posicionamiento WEB-SEO, así es como llamamos a los enlaces que pones en tu sitio web, los cuales tienen la particularidad de llevar al usuario a otra sección de tu web, y un uso adecuado te ayudara a posicionar tu sitio. Sin embargo debes considerar que un

Leer el articulo completo »

Cómo hacer una Fan Page en Facebook

¿Sabes qué tan importante es tener presencia hoy en día en redes sociales? No importa que negocio tengas, si vendes ropa, accesorios, calzado, si eres asesor de algún tema en específico, si solo quieres compartir lo que te gusta. Hoy en día si no te encuentras en línea no existes, así de simple. Es por

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Frank Reyes, antes que nada deseo que los temás del blog sean útiles y muy prácticos para las MiPyMES. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o enviámelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 817 1299.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!