Comparte
Comparte
Comparte

SEO Search Engine Optimization

Tabla de contenidos

SEO por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization, que significa “optimización para motores de búsqueda”. Es una estrategia de marketing digital, que aplica una serie de técnicas cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Un sitio que se posiciona es aquel que el buscador determina que tiene más relevancia para el usuario.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

¿Cómo eliminar plaga de cucarachas?

¿Tipos de cucarachas? Como identificarlas para seleccionar el veneno adecuado. Remedio caseros para eliminar cucarachas Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Pasos para eliminar una plaga Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse

Leer el articulo completo »

Kueski Pay

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Leer el articulo completo »

Header, Body, Footer

Son las secciones elementales de una página web. El header o cabecera de una página web es la parte superior de esta. Es lo primero que ve el usuario al entrar en un sitio web, por lo que es un elemento fundamental. En ella tiene que aparecer la información básica e identidad de la marca

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Frank Reyes, antes que nada deseo que los temás del blog sean útiles y muy prácticos para las MiPyMES. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o enviámelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 817 1299.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Antes de irte reconsidera la asesoría gratuita.

Esta asesoría es el gran cambio para tus ganancias en internet y que tu negocio necesita. En esta asesoría recibirás UNA HORA de asesoría gratis.
Revisaremos lo que necesitas y te ayudaremos con un diagnostico de estrategia digital, empezando desde el dominio hasta la estrategia que llevara a tu negocio al E-commerce.