Comparte
Comparte
Comparte

Dominio Web

Tabla de contenidos

Un dominio web o nombre de dominio en internet, es es el nombre único que recibe un sitio web en internet.
Es decir es el nombre de tu marca o empresa en internet, se usa para no tener que poner la dirección IP del servidor, imaginate que en lugar del nombre de dominio te dijeran: visitanos en 179.65.345.90, por eso mejor se usan los dominios.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

Kueski Pay

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Leer el articulo completo »

Header, Body, Footer

Son las secciones elementales de una página web. El header o cabecera de una página web es la parte superior de esta. Es lo primero que ve el usuario al entrar en un sitio web, por lo que es un elemento fundamental. En ella tiene que aparecer la información básica e identidad de la marca

Leer el articulo completo »

Webinar

Webinars, también denominados seminarios o clases online, se dan en tiempo real, y como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas o comentar cuando llega su turno.

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Frank Reyes, antes que nada deseo que los temás del blog sean útiles y muy prácticos para las MiPyMES. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o enviámelos por correo a [email protected] o por WhatsApp al 477 817 1299.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Antes de irte reconsidera la asesoría gratuita.

Esta asesoría es el gran cambio para tus ganancias en internet y que tu negocio necesita. En esta asesoría recibirás UNA HORA de asesoría gratis.
Revisaremos lo que necesitas y te ayudaremos con un diagnostico de estrategia digital, empezando desde el dominio hasta la estrategia que llevara a tu negocio al E-commerce.