SMTP

Tabla de contenidos

SMTP Simple Mail transfer Protocol es un protocolo de red utilizado en el envío y recepción de correos electrónicos. SMTP está implementado en los distintos servicios de correo electrónico, y se debe implementar tanto a nivel de cliente como de servidor (emisor y receptor inicial). Para un usuario común de correo electrónico no es necesario conocer nada acerca del SMTP, pero para un administrador de redes o de un servidor de correo es algo indispensable.

Comparte en Facebook
Comparte por WhatsApp
Comparte por Telegram

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Más articulos

Prompts chatGPT para inmobiliarios

1. Para Generar Descripciones de Propiedades: Puedes agregar más detalles a la descripción de la propiedad, como la presencia de jardines privados, piscina climatizada, jacuzzi, sistema de seguridad, entre otros. Además, puedes proporcionar información adicional sobre la ubicación, como zonas cercanas para practicar deportes, centros comerciales, transporte público, entre otros. También puedes mencionar los requisitos

Leer el articulo completo »

Guia paso paso para generar arquetipos de clientes para restaurantes

Guia paso paso para generar arquetipos de clientes para restaurantes Este artículo ahora enfatiza la importancia de los detalles psicográficos y de comportamiento, lo que puede ayudar a los dueños de restaurantes a crear una experiencia más personalizada y atractiva para sus clientes. ¿Cómo Crear Arquetipos de Cliente para Restaurantes y Enriquecer la Experiencia Gastronómica?

Leer el articulo completo »

Deja un comentario

Acerca del autor:

Soy Frank Reyes, antes que nada deseo que los temás del blog sean útiles y muy prácticos para las MiPyMES. Si conoces alguna que lo necesite corre la voz. Si tienes comentarios, te pido te suscribas para poder dejarlos o enviámelos por correo a contacto@miwebpress.com o por WhatsApp al 477 817 1299.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter, recibe un solo correo cada 30 días, no te vamos a vender nada, te lo aseguro!

Antes de irte reconsidera la asesoría gratuita.

Esta asesoría es el gran cambio para tus ganancias en internet y que tu negocio necesita. En esta asesoría recibirás UNA HORA de asesoría gratis.
Revisaremos lo que necesitas y te ayudaremos con un diagnostico de estrategia digital, empezando desde el dominio hasta la estrategia que llevara a tu negocio al E-commerce.