¡Qué tal!
¿Cómo te ha ido en los últimos días en tu negocio?
¿Ha sido de utilidad la información que has visto con nosotros?
Es muy importante para nosotros saber si esta información te es de utilidad.
Ahora comencemos con lo nuestro.
¿No tienes tiempo de responder los comentarios que te llegan a tu página?
Si la respuesta es sí ¡estás de suerte!, en este nuevo blog queremos mostrarte como poder configurar mensajes instantáneos.
Primero debes entrar a tu Fan Page, del lado izquierdo seleccionamos el menú “Bandeja de entrada” como se muestra en la siguiente imagen.
Posteriormente verás tu bandeja de entrada con todos los mensajes que te han llegado, para poder configurar las respuestas rápidas nos vamos a “Automatizaciones”
En este menú tienes varias opciones, la más común es la respuesta instantánea esto significa que si una persona te manda mensaje puedes personalizar un mensaje para saludar a esa persona, ofrecerle más información o indicarle cuándo responderás.
Otra opción muy común de utilizar es el mensaje automático, este se usa cuando estás ausente para poder utilizarlo debemos actualizar tu estado a «Ausente» o bien se programa horarios en los que no estarás disponible.
Puedes personalizar el mensaje para informar cuánto tiempo estarás ausente y cuándo podrás responder.
Otra opción que puedes utilizar en tu negocio es el de información de contacto, este te permitirá personalizar el mensaje para que puedas poner información de contacto adicional, como un número de WhatsApp o un enlace a tu página web.
Se puede ver como a continuación:
Espero que esta información te sea de utilidad, te aconsejamos que antes de configurar tus mensajes instantáneos identifiques, ¿Qué es lo que tus clientes te preguntan con frecuencia?
Con la finalidad de que puedas responder en estos mensajes y en caso de que tu cliente requiera información personalizada ya puedas contactarte con ellos directamente.
Puedes dejarnos en los comentarios que opinas de esta información.
Si deseas una asesoría puedes contactarnos y con gusto te atendemos.
Nos vemos en el siguiente número.