fbpx

¿Quieres un año de hosting wordpress gratis?

Para poner cualquier emprendimiento en lineá un dominio es lo que necesitas y si viene con hospedaje gratuito por un año... que mejor!

Atención: Emprendedor Empresario Agencia de Marketing

"Tenemos 5 ventajas por las que deberías tener un dominio propio" y "3 formas de escoger el nombre de dominio perfecto para tu marca."

Algunas quizás no las sabes...

¡Esta información podría darte la capacidad de crecer o mejorar tu empresa!

Si deseas vender un producto o servicio...

Si tu objetivo es generar más oportunidades de venta para tu negocio o el de alguien más...​

Aquí las 5 ventajas:

  1. Penetración de mercado: el dominio personalizado es un referente en la diferenciación de las soluciones que ofreces, por lo que quienes hagan el mismo servicio, vendan el mismo producto u ofrezcan soluciones similares a la tuya y no cuenten con un dominio personalizado, no tendrán la oportunidad de ofrecer una experiencia o vivencia digital de marca a sus clientes.
  2. Posicionamiento en internet: hoy, las marcas que tienen un nombre de dominio personalizado, logran hacer más de un 70% de la venta a través de un canal digital, con un nombre de dominio adecuado puedes hacer parte de la venta aún cuando estés durmiendo o de vacaciones.
  3. Correo personalizado: la comunicación con tus clientes y prospectos es importante, cuando intentes hacer mail marketing, podrás personalizar las DNS del correo eso evitará que tus correos se vayan a spam.
  4. SEO potente: cuando tienes el dominio personalizado puedes realizar verificaciones de DNS junto al mapa de tu sitio que le envías a Google, Bing y Yahoo! lo cual permite un SEO (Search Engine Optimization ) potente.
  5. Subdominios: organizar diferentes sitios con diferentes soluciones para tu negocio genera potencia en tu posicionamiento en internet y los subdominios te ayudarán, por ejemplo: shop.midominio.com ó erp.midominio.com

En miwebpres.com queremos que cada ves haya más negocios que tengan el beneficio de vender por internet y un dominio es el primer paso, el segundo es un hosting, por lo que en la compra del dominio te estamos regalando el hosting por un año.

¿Quieres un año de hosting wordpress gratis?

Aún no se sientes listo...

Aquí hay 3 formas de escoger el nombre de dominio perfecto para tu marca :

  1. Usando el nombre de tu marca o producto: te funcionará si ya tienes un nombre de marca o de un producto. 
  2. Creando un nombre único y distinguido del resto: te recomendamos revisar ¿por que te buscan a ti y no a otro?, e identificar cual es la solución que entregas a tus clientes, tira a la basura la palabra branding y piensa en la experiencia que quieres que tu cliente viva y experimente para definir el nombre de dicha solución. Recuerda que no vendes productos o servicios, vendes soluciones.
  3. de, para: es cuando identificas una serie de productos que requieren de alguien de alguien que los unifique para una tribu, por ejemplo: deiguanas.com, parafiestas.com, derock.com, paraelsurf.com como observas es una buena forma solo que deberás haber identificado el nicho de mercado de una forma precisa.

¡Ya estás listo para seleccionar un nombre de dominio!

¿Sigues sin sentir que estas listo?: ¡Tengo un Bonnus para tí!

¿Qué sigue después?...

Quizás aún no compras tu dominio y es por que no sabes como empezar la web. No te preocupes nosotros te ayudamos. Quizás no te convences aún de tener un dominio por que aún no tienes claro el negocio. También te ayudamos. No importa la razón tenemos una hora de asesoría gratuita para ti, solo tienes que solicitarla en el horario que más te acomode:

¡Animate a tomar la asesoría! ¡También es gratis!